SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 4 de abril de 2015

INGLES y FRANCÉS en la UNO, el 13 de abril comienzan las clases. Importante Información sobre las BECAS.


Con una gran convocatoria a finales de marzo (2015) se realizaron las inscripciones a los cursos de Inglés y Francés que coordina el Departamento de Idiomas dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Oeste.
En la sede de Rectorado, ubicada en Belgrano 369 S.A. de Padua, miles de vecinos de Merlo y la región, todos mayores de 18 años, pudieron anotarse en los 5 niveles ofertados en cada idioma. El inicio de la cursada será el lunes 13 de abril.
Sobre los cursos: Estos espacios se constituyen como una alternativa de formación y capacitación profesional para la adquisición de un idioma y así dar respuesta a las necesidades de inserción en el mercado laboral a nivel mundial. En este sentido, la Universidad asume un compromiso social a través de la oferta de estos cursos de aprendizaje, capacitación y perfeccionamiento para los habitantes de la región.

Están orientados al dominio de lenguas extranjeras con énfasis en el desarrollo de la Competencia Comunicativa en forma oral y escrita. Son seis niveles que se cursan por cuatrimestre. La duración de los cursos es de tres años. Luego hay dos niveles optativos (1 año) de Perfeccionamiento.

INFORMACIÓN sobre las BECAS Internas 2015, convocatoria abierta: La Dirección de Bienestar Estudiantil informa que hasta el 17 de abril se encontrará abierta la convocatoria 2015 a las Becas de Ayuda Económica y de Rendimiento Académico para estudiantes regulares de la UNO de carreras de grado de 4 o más años de duración y de las tecnicaturas.
En tanto, del 6 al 17 de abril se habilitará la inscripción a las Becas del Curso de Apoyo al Acceso de la instancia Abril – Junio 2015 para estudiantes ingresantes que estén realizando el CAA por primera vez. Estas Becas Internas tienen como finalidad garantizar la igualdad de oportunidades para el acceso y/o continuación de los estudios universitarios a aquellos estudiantes que no cuentan con recursos económicos suficientes y demuestran regularidad en sus estudios.

Los montos anuales para estas becas son:

AYUDA ECONÓMICA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
1º, 2º Y 3º AÑO
$6250
$7187
4º AÑO
$7812
$8983

Las Becas del Curso de Apoyo al Acceso consisten en un único pago de $800 (ochocientos pesos)
El trámite para solicitar una beca es simple: Los estudiantes deben completar el Formulario de Solicitud de Beca y presentarlo junto a la documentación requerida (ver 3º página del formulario) en la Dirección de Bienestar Estudiantil, Belgrano 369 (S.A. de Padua) de lunes a viernes de 11 a 18 hs.

Los resultados se publicarán en todas las sedes desde el 27/04.
Para consultas: bienestar@uno.edu.ar
o (0220) 483-4150 – interno 114

No hay comentarios:

Publicar un comentario