SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 24 de abril de 2015

En el Vaticano, en la Plaza San Pedro, el Papa Francisco bendijo la Bandera de la Paz al cumplirse 80 años de su creación.

Instantes en que el Papa Francisco bendice la Bandera de la Paz
y recibe de manos de la Presidenta de Mil Milenios un presente.

Debemos tener conciencia que el verdadero sendero humano es la PAZ en todas sus manifestaciones, solo sembrándola el mundo será habitable y feliz.

Mensaje de la Presidenta de Mil Milenios de Paz, Profesora Inés Palomeque: “Celebramos el 80 aniversario de la Bandera de la Paz en ROMA, CUANTA ALEGRIA!!! Cuanta emoción!! y que felicidad!!! Cuando en el año 2012 Jorge Bergoglio, llamó por teléfono para expresar que le gustaba nuestro proyecto. "Que suenen las campanas por la Paz!!, quedó pendiente la entrega de la Bandera de la Paz.
Hoy, después de dos años, Mil Milenios de Paz y Fundación Paz Ecología y Arte , le entregaron la Bandera de la Paz el "FORJADOR DE PAZ" por excelencia :El PAPA FRANCISCO. Quien dio la Bendición para ambas organizaciones, sus familias, Embajadores de Paz y para todos. Solo podemos decir GRACIAS!!!! MIL GRACIAS!!!!!!"


Es digno destacar que MIL MILENIOS DE PAZ es un movimiento internacional , pacifista, asociativo y solidario de la sociedad civil, dedicado a contribuir al establecimiento de una Cultura de PAZ.

(Nota compartida con el Facebook de Miguel Angel Figueiras Gimenez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario