SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 30 de abril de 2015

EDENOR deberá abonar el equivalente a 2.590.000 Kwh de multa, a modo de sanción por incurrir en el incumplimiento de obligaciones en el DISTRITO de MERLO.

La Municipalidad de Merlo informa a los vecinos que el Ente Nacional Regulador de la Electricidad sancionó a la Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte Sociedad Anónima en razón de haberse verificado anomalías en diversas zonas del Partido de Merlo, vinculadas a incumplimientos de las obligaciones asumidas en materia de seguridad eléctrica en la vía pública.

Según lo indica el Expediente ENRE Nº 35.665/2011, las inspecciones efectuadas revelaron la existencia de 49 anomalías detectadas en las instalaciones de la Empresa en el distrito de Merlo. Las mismas fueron advertidas a Edenor por el Departamento de Seguridad Pública Ente Nacional Regulador de la Electricidad.
Este organismo informó al Intendente Dr. Raúl A. Othacehé, que la prestataria del servicio deberá abonar el equivalente a 2.590.000 Kwh de multa, a modo de sanción por incurrir en el incumplimiento de obligaciones estipuladas en el Contrato de Concesión.

Esperamos que no vuelvan a repetirse casos como éste. Los merlenses tienen derecho a contar con servicios eficientes brindados en los términos que corresponden y las autoridades se mantienen atentas para que esto se cumpla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario