SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 17 de abril de 2015

COMANDO de PREVENCION COMUNITARIA: Llegaron la primeras 6 camionetas de un total de 35.


Al respecto comentó el Secretario General del Municipio, el Dr. Ricardo Giacomino: “Estamos muy contentos de recibir este material importante logístico de patrullaje en Merlo. Mediante este convenio se va a poder incrementar el número de móviles, lo que le da al Intendente Othacehé una gran satisfacción que tanto lucha para mejorar la seguridad. Nosotros queremos que Merlo sea mucho más seguro de lo que es, a pesar de que los índices delictivos son inferiores al de los Distritos comparables el Conurbano Bonaerense”

El Comando de Prevención Comunitaria (CPC) tendrá su lugar físico en el predio del Polideportivo Municipal “El Triángulo” en Agustín Ferrari, allí se está remodelando y trabajando fuertemente en este predio para poder tener sus oficinas y espacio par el CPC.
Giacomino agregó que El Triángulo: “Es un lugar estratégico, con múltiples salidas, ha sido evaluado por el Municipio y aceptado por los especialistas del Ministerio de Seguridad para recibir como sede al Comando de Prevención Comunitaria”.

El Comando de Patrulla Comunitaria fue creado en el mes de abril, integra móviles de la Policía que trabajan en coordinación con las patrullas municipales, sumado a los recursos de la Comuna en materia de seguridad como el MOPU, el sistema de botón anti pánico y los caminantes, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario