SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 30 de abril de 2015

1° de MAYO: MERLO presente en el estadio de Vélez Sársfield, lugar donde lanzara formalmente su precandidatura presidencial Sergio Massa.


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, podría anunciar quién será su compañero de fórmula el viernes 1 de mayo, cuando encabece un acto en el estadio de Vélez Sársfield, para lanzar formalmente su precandidatura presidencial.  Así lo informaron voceros del diputado nacional y ex intendente de Tigre al término de un encuentro de intendentes del Frente Renovador realizado en la ciudad bonaerense de Mercedes.
Antes de reunirse con los jefes comunales bonaerenses, Massa había mantenido por la mañana un encuentro con los diputados Mario Das Neves, Graciela Camaño, Facundo Moyano y Oscar ‘Cachi‘ Martínez; el encargado del armado nacional del Frente Renovador, Juan José Álvarez; y otros dirigentes del interior del país.

En ambos encuentros el ex intendente de Tigre y ex jefe de Gabinete confirmó que el viernes 1 de mayo, Día del Trabajador, lanzará formalmente su precandidatura presidencial.  Massa encabezó las reuniones en momentos en que intenta redefinir su estrategia nacional, frente a una posible polarización entre el oficialismo y el acuerdo PRO-UCR y encuestas que lo ubican tercero detrás de Daniel Scioli y de Mauricio Macri entre los precandidatos presidenciales.

Voceros del Frente Renovador señalaron que el acto en Vélez Sársfield será la culminación de una jornada “para la familia”, que arrancará a las 16.00 con shows de grupos de música, y que el discurso de Massa está previsto para las 18.30 y será transmitido por televisión.

Las imágenes corresponden a la multitudinaria caravana que los merlenses le ofrecieron a Sergio Massa.

(Nota compartida con el Facebook de Miguel Ángel Figueiras Gimenez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario