SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 7 de marzo de 2015

Gala Especial en Homenaje a las Mujeres Merlenses, con la presencia de la Presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, Mónica Arnaldi, como icono de la mujer de Merlo.

Con un Enrique Santos Discepolo colmado con mujeres de todos los estratos sociales del pueblo de Merlo se celebro la vida en el homeneja al Dia Internacional de la Mujer 2015.

Esta semana culminó con la Gala Especial en Homenaje a las Mujeres Merlenses. Ellas celebraron su día con un gran show que contó con la presentación de artistas, música y sorteos en el Teatro Municipal Enrique Santos Discépolo. El actor Juan Darthes fue el invitado sorpresa.
La Presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, Mónica Arnaldi, estuvo presente y acompañó, con la calidez que la caracteriza, a cientos de mujeres que colmaron la sala.
La noche de celebración contó con la presentación del Mago Flash, que asombró con sus trucos de magia, y la banda de rock “Todos Menos Tú”, que le puso ritmo al evento con exitosos covers. Además, el público participó de fantásticos sorteos a lo largo de la jornada.

Vecinas, jóvenes, profesionales y trabajadoras compartieron un momento de alegría y homenaje organizado por el municipio como todos los años, con la excepción de este que los homenajes se disfrutaran durante 2 semanas con el cierre en un evento final en Mariano Acosta, en el Club de mismo nombre, donde se reconocerán mujeres del quehacer social y cultural. Destaquemos que esta ya tradicional Gala especial les permitió a las participantes encontrarse y celebrar unidas, como le gusta a las merlenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario