SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 11 de marzo de 2015

El Municipio de MERLO da cuentas de que se hace con los impuestos del pueblo. Hoy mejoras en calles y acondicionamiento hidráulico.

En ayuda de los barrios mas necesitados en caso de lluvias: Continúa el acondicionamiento hidráulico en Agustín Ferrari sur, zanjeos y colocación de caños sobre la calle Gavilán, Heredia, Alelíes y Marimonias, que posibilitarán un mejor escurrimiento en días de lluvia.

También avanza la obra hidráulica en el Barrio Olaechea sobre la calle Bella Vista entre Carcano y Montiel, donde se efectúa el zanjeo y la colocación de caños peatonales y vehiculares, a fin de permitir el rápido escurrimiento del agua del barrio.
Además, en el Barrio Los paraísos se concretó una importante mejora de calles con encascotados, nivelados y cunenteados en:
• Tacuari de Solís a Sáenz Peña
• Carlos Tejedor de Solís a Sáenz Peña
• Sáenz peña de Mario Bravo a Victoria
• Balcarce de Quintana a Sáenz Peña

Estas obras de gran movimiento de personal y maquinaria obras y permiten continuar con el crecimiento de los barrios del distrito. La Municipalidad de Merlo, a través de la Secretaría de Delegaciones, realiza esta intensa labor en todas las localidades, para mejorar su infraestructura y aportar soluciones.


Para más información, enviar un email a info@merlo.gob.ar o comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con la Secretaría de Delegaciones, ubicada en Maipú 318 entre Colón y Avellaneda, Tel.: 0220-485-2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario