SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 6 de marzo de 2015

Dr. Raúl A. Othacehé: “He tomado junto a Mónica y mi familia una decisión, voy a buscar un nuevo mandato al frente de nuestro Merlo”

Ante vecinos, amigos y militantes, en la Quinta “La Colonial”, el Dr. Raúl A. Othacehé lanzó su candidatura para ser por un nuevo período el Intendente del Partido de Merlo. Emocionado, pero con la fuerza y responsabilidad de estar gestionando para cada uno de los vecinos, transmitió esta definición de cara a las próximas elecciones.

“He tomado junto a Mónica y mi familia una decisión… si ustedes están dispuestos, si ustedes quieren, yo voy a buscar un nuevo mandato al frente de nuestro Merlo. Tengo ganas, los amo a ustedes, al pueblo de Merlo, trabajo cada día por esto. Hicimos mucho y sabemos como seguir transformando nuestro distrito” comentó firme el Intendente a su vez que consolidó fuertemente su apoyo al líder del Frente Renovador Sergio Massa.

En su discurso el Dr. Othacehé llamó a sostener la unidad en la diversidad, y afirmó que hay que abrirse a todos y cada una de los sectores de la sociedad, ya que hay gente muy valiosa que quizás no piense políticamente de la misma manera, pero comparte la gestión y acción que se realiza día a día desde el ejecutivo municipal.

"Como lo vengo haciendo quiero seguir trabajando por cada vecino, por cada uno de aquellos que viven en este hermoso lugar. Teniendo la certeza y convicción de que gestionamos para el 100% de los merlenses".

No hay comentarios:

Publicar un comentario