SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 10 de marzo de 2015

2da. SEMANA de la MUJER en el Honorable Concejo Deliberante de MERLO, pinturas, conferencias y ágape.


Conmovedora muestra de pinturas realizadas por mujeres, artistas locales, y conferencia que involucran la Antropología y Psicología a cargo de profesoras de la Universidad Nacional del Oeste, para continuar con la 2da. Semana de la MUJER en MERLO, evento realizado el HCD con excelente iluminación de las obras como así un sonido de alta calidad.

La Concejal Ana Bichi  oficio de moderadora/animadora de un evento donde la cultura se manifestaba de diversas formas y todas ellas dedicadas a la mujer.
Fue un evento que forma parte de la conmemoración a la mujer, esta organizado por el Honorable Concejo Deliberante y la Universidad Nacional de Oeste, se agradeció la presencia en la colmada sala de la Señora Adriana Vera, Presidenta del HCD, 

también a los concejales y demás autoridades municipales, al personal de la UNO y a todas las vecinas y vecinos del Distrito que estaban presentes. Las manos y alma creadoras que dieron vida a las pinturas fueron: María Verónica Lencina, María La Meja, Silvia Latendor, Mariana Santana, Andrea Barrionuevo, Cristina Morales, Adelma Bianchi, María Silvia Carvalho, Nélida Enriques, Verta Caso, Patricia Amado, Ana Salmo, Mirta Pereyra, Lidia Pérez, Antonia Quinteros y Mora.

La conferencia abierta con preguntas del publico estuvieron a cargo de las profesoras de la UNO, ambas con una reconocida trayectoria, la Licenciada en Psicología Jorgelina Espiqui, que re refirió a la femineidad, y la Licencia y Dra., el Filosofía María Colombani, que hablo sobre el rol de la mujer en la Grecia Antigua.

Destaquemos que a medida que llegaban las mujeres de Merlo al recinto del HCD fueron recibidas con un agradable ágape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario