SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 27 de febrero de 2015

Sesión Extraordinaria del HCD de Merlo, literatura, seguridad e incumplimiento de la Provincia de Bs. As. respecto de escuelas y jardines, fueron los temas mas candentes.

La sesión comenzó con la declaración de Interés Social y Cultural del libro “Desde mis Zapatos” de María Lujan Rey, referido a la trágica muerte de su hijo de 20 años en el accidente de trenes de estación once.

Fueron declaradas de interés social las próximas festividades por conmemorarse el Día Internacional de La Mujer, como así los proyectos, “Mas salud para tu barrio”, “Cine bajo las estrellas” “Las festividades de Carnaval en todo el distrito”, y los “Conciertos al aire libre”.

Mas adelante se le otorgo a la Concejal Monzón de Grande Merlo licencia “permanente” y en su reemplazo juro y asumió el Concejal  Oscar Ramírez, que acto seguido de asumir, renuncio a grande merlo y se sumo a las filas del Frente Renovador.
“Ramírez declaro que abandono su anterior grupo político porque se canso de promesas incumplidas. Que su idea de la política es hacer y sumar para el pueblo, que se unió al proyecto de Raúl Othacehé porque se siente identificado con la labor contante que realiza el hoy Frente Renovador de Merlo”

Con respecto al proyecto de resolución referido al incumplimiento de los compromisos del Gobierno de la Provincia se propuso: “Expresar un enérgico reclamo por el grave incumplimiento del Gobierno de la provincia de Bs. As. en relación al compromiso de construcción de Jardines de Infante en el Distrito”


En cuanto al Programa de Protección Ciudadana el Gobierno de Merlo manifestó su apoyo y solicito que los chóferes de las unidades de esa repartición puedan portar armas, que hasta este momento les esta vedado por ley. Por supuesto los ediles de Grande Merlo y Frente para la Victoria se opusieron, cual tronquistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario