SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 11 de febrero de 2015

La POESÍA como SÍMBOLO de HERMANDAD.

Recibe invitación al 4to Encuentro de Poetas del Mundo en Cuba "La Isla en Versos" poeta y escritor de MERLO, Buenos Aires.



Como Secretario de Poetas del Mundo Cuba, estimado poeta lo estamos invitando a participar en el 4to Encuentro de Poetas del Mundo en Cuba "La Isla en Versos" organizado por Poetas del Mundo www.poetasdelmundo.com y diferentes organizaciones
feb9 a las 6:52 P.M.

Estimado Poeta: Miguel Ángel Figueiras Gimenez

Le estamos invitando a participar en el 4to Encuentro de Poetas del Mundo en Cuba "La Isla en Versos" organizado por Poetas del Mundo www.poetasdelmundo.com y diferentes organizaciones culturales cubanas que son el soporte de un evento que ha venido recorriendo las ciudades de Cuba para lograr un vínculo directo con escritores de varias generaciones, estilos y regiones de nuestra isla.

El evento es convocado con el alma del intercambio artístico e intelectual, como parte de las Romerías de Mayo, Festival Mundial de Juventudes Artísticas que en 2015 arribará su XXII edición. Con la peculiaridad de compartir con los artistas de todas partes del mundo que allí se darán cita. La travesía se iniciará con salida desde La
Habana
hacia la ciudad de Sancti Spíritus fundada el 4 de junio de 1514 como una primera parada antes de seguir rumbo a Holguín en Romerías de Mayo; además de la ciudad costera de Puerto Padre donde se hará una cantata al mar, llegando a Camagüey tierra natal de nuestro Poeta Nacional Nicolás Guillén y haciendo un cierre de lujo en La Habana.

Ya hemos recorrido más de 10 ciudades cubanas, han participado cerca de 70 poetas de 19 países y más de 180 poetas cubanos. Será un honor poder contar con su presencia y así lograr un intercambio con escritores jóvenes y consagrados, con estudiantes universitarios y niños, poder dejar sus libros en las bibliotecas públicas provinciales y de los diferentes centros culturales que iremos visitando.

Lo Esperamos con los versos abiertos en nuestra isla.

Un abrazo sincero

Contactos: Kiuder Yero Torres poetasdelmundocuba@gmail.com
(Secretario Nacional Cuba - Movimiento Poetas del Mundo)

Luís Arias Manzo ariasmanzo@msn.com
(Presidente-Fundador - Movimiento Poetas del Mundo)

Yuricel Moreno Zaldivar yuricelm@gmail.com
(Coordinadora del Encuentro)

Más información: http://www.poetasdelmundo.com/detalle-evento.php?id=28

Posdata: Adjunto enviamos la Convocatoria, Programa, Contactos, Oferta Comercial y Formulario de Inscripción. Agradecemos la divulgación del 4to Encuentro de Poetas del Mundo en Cuba "La Isla en Versos", a través de e-mails, web, blogs, redes sociales o por medios de comunicación tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario