SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 18 de febrero de 2015

Desde su columna el Intendente de Merlo se refería a los carnavales y su resultado final.


Otro año de celebración vivieron las familias del distrito en los Carnavales 2015. Estoy muy contento por la demostración de alegría, fiesta y la gran convocatoria que tuvieron los Corsos en Merlo.
Quiero dar el reconocimiento que se merecen las instituciones, las asociaciones civiles y entidades sociales, porque gracias a ellos que trabajaron con gran esmero para que los festejos salieran correctamente, este año nuevamente se superaron las expectativas en convocatoria. El personal municipal, defensa civil y agentes de tránsito se ocuparon de que la seguridad vial para los concurrentes sea la adecuada.

Además, no puedo dejar de agradecer a los artistas, las murgas, los colaboradores, los vecinos por el entusiasmo y la enorme concurrencia. También a cada barrio que hizo posible que la organización permitiera un espacio de diversión acompañado de paz a lo largo y ancho de todo el distrito donde la gente se reunió a festejar. Cada ciudad de nuestro pueblo ha tenido una exitosa celebración.
El Municipio ha trabajado y se ha preocupado por brindar todo su esfuerzo a las familias y concurrentes. Al mismo tiempo, hemos recibido la colaboración de las fuerzas de seguridad y todo se desarrolló con normalidad gracias a este gran trabajo en conjunto.


Lo más importante de estos eventos es que uno sabe que cuando se junta esfuerzos para un festejo popular como son los Corsos barriales la gente lo demuestra con alegría y sale a la calle celebrar y divertirse en armonía y sin temor. Hoy podemos decir que seguimos trabajando para que el próximo año los merlenses vuelvan a disfrutar de la fiesta que se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario