SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 3 de enero de 2015

¡Seguiremos RECLAMANDO para que los Derechos de los Jubilados y de todos los mayores sean respetados!

Comunicado Oficial del Intendente
de Merlo Raúl Othacehé:
A los jubilados y pensionados de Merlo: Nos sentimos indignados y nos causa mucho dolor que nuestros adultos mayores tengan que soportar mes a mes el desprecio al que son sometidos por las autoridades del A.N.S.E.S. y el BANCO PIANO al tener que hacer largas colas al rayo del sol, frío o lluvia para cobrar sus haberes o realizar trámites.
 
Ambas entidades deben brindar un “Servicio digno” donde los “clientes” deben ser atendidos correctamente y deberían contar con salones amplios, sillas y más cajeros para sobrellevar esas largas esperas, pero sólo piensan en como obtener más ganancias, evitando gastos y sometiendo a los mayores al descuido, al desinterés y al abandono.
Por estas desatenciones y agravios, que serían muy fáciles de solucionar para ANSES, hemos reclamado en muchas oportunidades y desde hace mucho tiempo y nunca tuvimos eco en las autoridades.
 
Estamos seguros que cuando Sergio Massa sea el Presidente de todos los Argentinos, todas estas injusticias se corregirán, tal como lo demostró cuando debió hacerse cargo de la ANSES y obtuvo resultados extraordinarios durante su gestión. Sergio Massa siempre se preocupó por nuestros abuelos, tiene su corazón puesto en nuestros mayores y siempre estará a su lado.
Seguiremos reclamando para que los Derechos de los Jubilados y de todos los mayores sean respetados.
 
Dr. Raúl  Alfredo Othacehé
Intendente Municipal
Merlo /Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario