SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 28 de enero de 2015

El predio fue limpiado y desmalezado, cuenta con estacionamiento gratuito y público sobre Cámpora y Larrea, un playón multidisplinario, una plaza totalmente equipada, moderna iluminación y más seguridad.


Predio en Merlo Norte se recupera para el confort del pueblo: El trabajo es constante en este predio que ha sido totalmente transformado gracias a numerosas obras y medidas implementadas por la Municipalidad de Merlo. Nuestras autoridades recorrieron el lugar, encabezadas por el Intendente Interino, Prof. Raúl Díaz, el Ing. Aníbal Pazos, el Secretario General, Dr. Ricardo Giacomino, Concejales y Secretarios.

Actualmente, se está poniendo en valor el antiguo giro ferroviario que utilizaban los viejos vagones, se están ejecutando trabajos hidráulicos y avanza la planificación de obras transitorias para trasladar las paradas de colectivos y sacar paradores existentes.
“Cuando lo vemos desde la perspectiva del diseño y observamos los logros alcanzados en este lugar, que antes era un basural, es realmente asombroso, señaló Raúl Díaz, quien observó los planos con la imagen final proyectada.

El Ingeniero Aníbal Pazos explicó: “Todo esto genera una transformación: va a permitir un tránsito más seguro, va a cambiar la fisonomía de Merlo Centro y va a proveer la infraestructura que corresponde a las miles de personas que transitan día a día”.
En el lugar, pueden observarse las estructuras del paso altonivel Merlo Norte – Sur que se encuentra en construcción, una alternativa ágil que aportará a una transformación sustancial de esta zona, ofreciendo mayor organización y comodidad en el trasbordo de pasajeros y circulación de peatones.


De esta forma, continúan las reformas y tareas que ya cambiaron por completo el aspecto del terreno, trasformando un basural en un bello y funcional espacio verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario