SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 30 de enero de 2015

El laureado grupo de música tropical “Santamarta” actuara en forma gratuita en Merlo, en los Festivales al Aire Libre.

Sepamos un poco de Santamarta: El grupo que se presenta en sociedad en el año 1998. Inmediatamente sedujo al público con letras y estilo romántico. Es importante destacar que gran parte de su éxito se apoya en el líder de la banda: Hernán Herrera, una de las mejores voces de la movida tropical -quien durante un tiempo se desempeñó como maestro rural, albergando el sueño de, algún día formar una banda-

El primer disco de esta banda se llama "Corazón pecador" y fue lanzado a la venta en marzo de 1999. El éxito fue tal que en menos de tres semanas sobrepasó las 100.000 copias vendidas -Disco de Oro- Disco de platino y consiguió amplia aceptación en toda la Argentina.
Fue el Grupo Revelación en 1999 y siguió conquistando al público con su onda.
A la hora de las presentaciones en vivo son por demás cuidadosos. Su show es impecable. Han extendido su éxito fuera de las fronteras del país, principalmente en Paraguay Uruguay, Bolivia Brasil donde el grupo es un consagrado.
 Reportaje a Hernán:
“Somos un grupo Argentino de cumbia, con un estilo propio; siempre decimos que somos la fusión de tres países. Base colombiana melódico de México y los sonidos de Argentina; así nació nuestro estilo.


Santamarta en los  festivales de MERLO: Llega una nueva edición de este ciclo gratuito que convoca a miles de vecinos cada fin de semana. El próximo sábado 31 de enero a las 20:30 hs te esperamos en la plaza Fundador Don Francisco de Merlo, ubicada en Av. Calle Real y 25 de Mayo. Vas a disfrutar de la actuación especial del grupo Santamarta.
Vega con su familia a vivir una noche de música y diversión, en la que se presentarán bailarines, importantes artistas locales y el cantante Fabio Santana, conocido masivamente tras su exitoso paso por el concurso “Soñando por Cantar”.
El gran cierre estará a cargo del popular grupo de cumbia Santamarta, que cuenta con más de 15 años de trayectoria. Una vez más, el público de Merlo bailará con hits como “Mil lágrimas”, entre otras canciones.

¿Quien organiza y auspicia? La Secretaría de Cultura te brinda la oportunidad de disfrutar de este espectáculo para toda la familia, organizado con la colaboración de la Secretaría de Juventud y el auspicio del Consejo Municipal de la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario