SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 13 de enero de 2015

CINE bajo las ESTRELLAS 2015, con entrada libre y gratuita, INVITA el Gobierno Municipal.

¿Porque el cine en Merlo desde hace años? El cine, empleado como fuente de información, permite adentrarse en el estudio de la sociedad, conocer culturas diferentes a la propia (interculturalidad), formar visiones en torno a acontecimientos pasados, presentes y futuros (nos permite juzgar, ponernos en el papel de los personajes históricos más relevantes y preguntarnos el por qué de sus actos y del devenir del mundo), entrar en contacto con valores, ideas, pensamientos, actitudes, normas…
 
Este ciclo organizado por la Municipalidad de Merlo le permite participar de una actividad original al aire libre. Está dirigido a toda la familia, con entrada libre y gratuita. Agende la fecha que más le guste y aproveche esta posibilidad de ver sus películas favoritas.
 
Con un cronograma de películas para toda la familia, la propuesta de Cine bajo las Estrellas 2015 se viene con todo. Durante los meses de enero y febrero, venga a disfrutar de la mejor propuesta para este verano, los días domingo a las 20 hs en el Parque Público El Tejadito, Av. Constitución 152, Merlo. ¡Estan todos invitados sin excepcion! (Espacio libre de alcohol y cigarrillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario