SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 4 de diciembre de 2014

Próximo viernes 12 de diciembre, el GRAN DIA de los CONTRIBUYENTES CUMPLIDORES de MERLO. El magno evento contara con la animación de SILVIO SOLDAN.

Se organiza una tarde de diversión, espectáculos, grandes premios y nada menos que Silvio Soldán en la conduccion del evento. Quedan invitados todos los merlenses a participar de la próxima edición del sorteo que premia su esfuerzo por pagar los impuestos en término
 
NO OLVIDAR: El Gran Sorteo de Fin de Año “Contribuyentes Cumplidores” tendrá lugar el viernes 12 de diciembre en el Parque Público “El Tejadito( Av. Constitución nº 152) a las 18 hs. Si cuenta con el pago de la Tasa por Servicios Generales al día. Todos los vecinos del distrito que cumplen responsablemente con el pago de sus impuestos participarán por un Chevrolet Cruze 5 puertas y tres motos Honda – modelo XR, Titán y Twister.
 
También se sortearán fabulosos premios entre los presentes, estén o no al día con sus impuestos, recibirán los premios por el solo hecho de ir a divertirse al Tejadito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario