SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 1 de diciembre de 2014

La PEOR de las MISERIAS HUMANAS, CAZAR NIÑOS y ADULTOS y EXTIRPARLES los ORGANOS para hacerse ricos.

En los últimos años es preocupante la gran cantidad de bandas a nivel mundial dedicadas al tráfico de órganos. Se descubrieron numerosos casos en Albania, Bulgaria, Estonia, Georgia, Moldavia, Kazajistán, Bolivia, Brasil, Haití, Honduras, México, Perú, Camerún, Marruecos, Egipto, Mozambique, República Checa, Rusia, Sudáfrica, Israel, China, India, Nepal, Alemania y Turquía. Todas las víctimas eran pobres.
Los cirujanos traficantes ganan miles de euros por cirugías.
 
Algunos ejemplos probados en el muno, que son solo la punta del Icebergs:
(México e Inglaterra) En el año 2000, el diario La Jornada, de México, difundió la noticia que en Ecatepec, un falso sacerdote secuestraba niños para proveer a las bandas de traficantes de órganos. El médico holándés Dick Van Velzen robó archivos médicos, falsificó informes y alentó a sus colegas a extirpar tejidos de todos los bebés muertos que cayeran en sus manos.
(Israel) En una entrevista de la televisión Al-Jazeera en 2002 el difunto dirigente palestino Yasser Arafat acusó al régimen de apartheid israelí de asesinar bebés, niños y jóvenes palestinos y de quitarles sus órganos para trasplantes: “Asesinan a nuestros niños y utilizan sus órganos como piezas de recambio. ¿Por qué calla el mundo entero?
(Brasil/Sudáfrica) El 4 de diciembre de 2003, la Policía Federal Brasileña capturó a once personas (dos de ellos israelíes) que conformaban una red de contrabandistas que vendían órganos en Sudáfrica a un precio de 10.000 dólares. Brasil es uno de los principales escenarios donde se efectúa esta práctica. Se ha verificado que el número de niños brasileños que salen del país en adopciones internacionales no cuadra con el que se registra en el extranjero. Al parecer, hay niños que ‘se pierden’ y no aparecen.
Un caso extremecedor: Un niño en China fue capturado y en minutos le arrebataron
sus dos globos oculares, al volven en si pregunto:
¿Mamá porque esta tan oscuro?
 
(Mozambique) En febrero de 2004 se difundieron las amenazas de muerte que han recibido las Siervas de María en Nampula (Mozambique), entre las que hay cuatro religiosas españolas y una brasileña, que llevan treinta años de misión en ese lugar. Según un informe redactado por las religiosas, las monjas han escapado hasta la fecha, de al menos a cuatro emboscadas por haber denunciado a las autoridades locales “secuestros y asesinatos de múltiples personas, muchas veces niños, víctimas de una red de tráfico de órganos”.
(CHINA) En 2005, más del 95% de los órganos trasplantados en China provenían de prisioneros ejecutados, según informó un funcionario.
Diversas artimañas utilizan los cazadores para capturar los niños ,
asesinarlos y vender sus órganos.
 
(INDIA) En 2008, desarticularon una red en la India que durante los últimos diez años había engañado a más de 500 pobres para trasplantar sus riñones a pacientes ricos.
(EE.UU) En julio de 2009 la policía judicial de Estados Unidos detuvo en un operativo espectacular en Nueva Jersey a 44 personas, incluidos cinco rabinos de Brooklyn, que formaban una red de traficantes de órganos, en particular riñones, donde estaban implicados además, 3 alcaldes y funcionarios estatales tanto republicanos como demócratas.
Según el país es el precio
 
(HAITI) Bandas de traficantes de órganos de EEUU y otros países estarían aprovechando la difícil situación que vive el país para secuestrar niños con el fin de extraer sus órganos y realizar trasplantes clandestinos. Es lamentable que existan personas que se aprovechen de las catástrofes para realizar sus sádicos negocios.
(PERU) En 2010 descubrieron en Perú que 7 clínicas privadas y 40 médicos formaban una red de tráfico ilegal de órganos.
(ALBANIA) Al final del conflicto de 1999. Según el informe de Marty presentado en 2010, antiguos líderes del Ejército de Liberación de Kosovo (UCK), que luchó contra Serbia en el conflicto armado de 1998 y 1999, habrían secuestrado a serbios y “traidores” albaneses para trasladarlos a centros secretos de detención en el norte de Albania para extraerle sus órganos.
Imagen sup: Terreno fertil de caza para los depredadores, los mas pobres
mueren para que los mas ricos, (Imagen inf.) vivan.
Las películas de terror empalidecen ante tanta aberración.
 
(ARGENTINA niega) En agosto de 2012 se difundió la noticia que la policía china detuvo a 137 personas, entre ellos varios médicos, sospechosos de pertenecer a una red nacional de tráfico de órganos humanos que se aprovechaba de la gran demanda de trasplantes. Un trasplante de riñón en el mercado negro chino llega a costar entre 47.000 dólares (38.000 euros) y 78.000 dólares (63.000 euros). Sin embargo, este aberrante tema delictivo de los órganos extirpados clandestinamente comprobado una y otra vez en distintos países, es negado sistemáticamente por las autoridades argentinas que lo califican como un “mito urbano” o sea, una leyenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario