SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 18 de diciembre de 2014

Frente Renovador: Jugosa entrevista al Diputado Provincial Mario Lobi Antonuccio. “Nos haremos cargo del gobierno para hacer una mejor Argentina”

¿Cómo esta posicionado en estos momentos el Frente Renovador?: “La verdad que trabajando fuertemente con muchos dirigentes, de la mano de Sergio Massa, y en compañía de importantes dirigentes que están caminando la Provincia de Buenos Aires, por un lado, y por otro lado en el orden nacional, en distintas provincias.
Hace muy poco estuvo Sergio en Salta, conversando con los referentes salteños del Frente Renovador, el, ex gobernador Romero, y el actual Diputado Nacional Olmedo. Unos días antes estuvo en San Luis acompañado del Dr. Raúl Othacehé, y de Juanjo Álvarez también haciendo un acercamiento con quien fuera el Gobernador de San Luis el Dr. Rodríguez Saá y así sucesivamente cada una de la provincias estan consolidándose, estamos creando una nueva dirigencia que se va hacer cargo  de este país a partir del año que viene, entre todos logremos hacer un país mejor para todos los argentinos.
Imagen de Archivo:  Raul Othacehé y Segio Massa.
 
¿En Merlo cual es la actividad del Frente Renovador? El F.R. en Merlo como vos bien sabes de la mano del partido justicialista de Merlo, y el resto de las organizaciones que componen este FR, llevamos adelante un trabajo social muy importante de inserción, que tiene que ver con miles de hombres y mujeres que hacen la actividad social en nuestro distrito, muy ayudados por el Concejo Municipal de la Mujer, la Secretaria de Salud Publica, por la Secretaria de la Tercera Edad.
La juventud en Merlo tiene una actividad muy importante, y tiene que ver con la decisión del Intendente Othacehé de que todos los sectores del FR. se ponga a caminar para seguir haciendo lo que hacemos hace años en Merlo, tener una propuesta política integradora donde todos los sectores del distrito mas allá del partido político que representan se sientan parte de un mismo proyecto. Como dice Sergio Massa, un proyecto para todos, un proyecto plural, un proyecto que si bien tiene la matriz y la columna vertebral del peronismo es un proyecto para todos los argentinos.
Imagen de archivo: Sergio Massa y Lobi Antonuccio
 
Quiere aprovechar El Magazín de Merlo para llegar a los habitantes del distrito, y desearles para estas fiestas felicidades y que se cumplan sus sueños, decirles además que el Frente Renovador, Sergio Massa, Raúl Othacehé están trabajando para que hagamos todo lo que falta hacer, que es mucho, y estoy seguro que con el acompañamiento del pueblo de Merlo, con Raúl y el resto de los intendentes Sergi será presidente y tendremos un mejor país.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario