SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 12 de diciembre de 2014

Comienzan los MEGASHOW de verano en El Tejadito, mañana “Los Totora”. ¡GRATIS para todas las familias de Merlo!

El TEJADITO a toda MUSICA y VERANO
Este sábado 13 de diciembre, la música y la alegría vuelve al Tejadito: se acerca un nuevo megashow organizado por la Municipalidad de Merlo, con la actuación estelar de "Los Totora". La invitación es para todo el pueblo sin restricciones, y para disfrutarlo en familia, desde las 19 hs, en Av. Constitución 152, con entrada libre y gratuita. Recuerden que estos espectáculos son libre de “alcohol” y de “cigarrillo”.
 
¿Quiénes son “Los Totora”? Es una banda formada en La Plata a fines de 2002 por varios amigos del secundario que se reunieron para hacer música con el sólo afán de divertirse y entretener.
Pronto, Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Julián Bruno (voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados) empezaron a crecer en popularidad y durante la última década recorrieron gran parte del país cantando temas de su autoría y los infaltables éxitos en formato bailable que disfrutan miles de jóvenes en boliches, bares y discotecas. En su lista de seguidores figuran famosos y reconocidos personajes del mundo del espectáculo y el deporte.

Los Totora también presentaron su música en importantes conciertos y festivales. El 21 de septiembre de 2013 convocaron a miles de platenses en la plaza principal de su ciudad natal con motivo de los festejos del día de la primavera. “Sin mirar atrás”, su nuevo álbum, promete sorprender y resume los 10 años de trayectoria incorporando nuevos ritmos, canciones propias y los clásicos éxitos con sello Totora. A fines de octubre lanzan su primer sencillo, "Me voy de aquí", con el videoclip oficial. El lanzamiento del disco se llevó a cabo en La PLata el 1°de noviembre con firma de discos por parte del grupo. Esta presentación los encuentra con más de 1.000 shows en vivo realizados y 100 ciudades recorridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario