SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 13 de diciembre de 2014

120 PREMIOS importantes, 1 CERO Km., 3 MOTOCICLETAS, mucha y buena música y risas con Silvio Soldan. Todo en un anfiteatro colmado y un Tejadito pleno de familias felices.

El 0 Km. la justa providencia lo coloco en manos de una familia de trabajadores: El fantástico Chevrolet Cruze 0 km, tuvo como flamante ganador a Carlos Poison Blanco, de Parque San Martín, su esposa Susana Vergara se llevo toda la gloria ya que fue la encargada de recibir las llaves del auto, su esposo se encuentra en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, trabajando como marino mercante.

 
También entre se entregaron 3 Motos Honda y además hubo muchos favorecidos entre las familias presentes, que se llevaron los siguientes elementos electrónicos, electrodomésticos y objetos para el hogar:
 
5 Tablets Samsung Galaxy Tab
15 Minicomponentes con MP3 y USB PHILIPS
15 Microondas con Grill BGH
5 Multiprocesadoras LILIANA
10 Pavas Eléctricas de 1 Lts. PHILIPS
10 Hornos Eléctricos ULTRACOMB
10 Jugueras de Fruta Entera PHILIPS
5 Cámaras Fotográficas Digitales Nikon Coolpix S2.800
10 Bicicletas Playeras ZONDA
10 Bicicletas Todo Terreno ZONDA
5 Juegos de Acolchado con Sábana CANON
10 Notebook Samsung Ati
10 Netbooks CX
 
SILVIO, el PUBLICO y los PREMIOS: La magia inmortal de Silvio Soldan se robo los aplausos por su impronta sin desperdicio, un artista como pocos, hizo justo alarde de su elegancia y gran capacidad, enriqueció un anfiteatro colmado que lo esperaba presto a divertirse y llevarse los regalos de fin de año. Debemos destacar la invaluable presentación de los artistas locales que hicieron divertir y cantar al publico, en un clima de celebración se extendió durante toda la jornada y los presentes no pararon de aplaudir con los shows del talentoso joven Kevin Ricardi, el cantante Gonzalo “Sony” Rodríguez y el querido Chelo Cano.
 
El Sorteo Contribuyentes Cumplidores 2014(evento libre de alcohol y cigarrillos) dejó como saldo grandes ganadores entre las familias presentes. En una primaveral tarde, miles de merlenses colmaron hasta su máxima capacidad  El Tejadito para disfrutar del evento anual que con la idea original de la Sra. Mónica Arnaldi lleva a cabo el Jefe Comunal, Dr. Raúl Othacehé.

El Intendente en su corta pero significativa incursión en el escenario dijo: “Siempre que hemos hecho este sorteo, al auto lo ha ganado gente humilde y por eso estamos felices; ha habido muchos premios y la gente está contenta; ellos hacen posible todo esto gracias a el pago de sus obligaciones, y aprovecho para desearles unas hermosas fiestas en paz y armonía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario