SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 15 de noviembre de 2014

En la “La Farola” de MERLO el Presidenciable Dr. Sergio Massa y el Intendente Dr. Raúl A. Othacehé realizaron un encuentro.

El Diputado Nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, visitó nuestro Distrito y compartió un encuentro junto al Intendente Othacehé, vecinos, comerciantes y profesionales en una confitería de Merlo Centro. Luego se hizo presente en la Escuela Municipal de Artes y Oficios y el Geriátrico Municipal Hogar Santa Susana.
 
Allí debatieron y charlaron sobre los temas de actualidad a nivel Local, Provincial y Nacional. La gente rápidamente se acercó a la entrada de la confitería para saludar y dialogar con Diputado y el Intendente de Merlo.
 
Luego se trasladaron unas cuadras hasta la Escuela Municipal de Artes y Oficios, donde los esperaban los profesores y los alumnos de este gran establecimiento. También compartieron la actuación del Coro de la Escuela.
En el lugar, el Diputado Nacional Sergio Massa realizó la entrega al Establecimiento Educativo de tres computadoras completas y una soldadora montador electricista para taller.
Además, visitaron el Geriátrico Municipal Hogar Santa Susana, que se encuentra frente a la Escuela de Artes y Oficios, y se encontraron con los profesionales y los abuelos que habitan el edificio dependiente de la Secretaría de Salud del Municipio.
 
El pueblo mostró una vez más sus sentimientos y educación al recibir la visita de un hombre importante de la política actual de nuestro país,  que acompaña el crecimiento y el desarrollo de nuestro pueblo de la mano de un verdadero gladiador de Merlo, el Dr. Raúl A. Othacehé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario