SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 12 de noviembre de 2014

¡DENUNCIE! Los buenos resultados obtenidos generan más confianza en el procedimiento y logran que los vecinos continúen denunciando al 0800-666-7077 LINEA totalmente ANONIMA y GRATUITA.

MERLO y su LUCHA: Desde hace ya muchos años, la Municipalidad de Merlo tomó la decisión de aportar una nueva herramienta para contribuir a la seguridad de sus vecinos, disponiendo un sistema de recepción de llamados para denunciar delitos.
La confianza de la ciudadanía y la seguridad de su anonimato, permitió a la Justicia resolver muchos delitos, cuya investigación se inició con la información que genera cada una de las llamadas, ya que a todas se les brinda tratamiento.
Mas del 30% de los detenidos cometieron los ilícitos
drogados  y/o alcoholizados.
 
En los últimos 3 años se han recibido gran cantidad de denuncias, observándose que aproximadamente el 40% corresponde a ventas de drogas, el 20% a juntas de patotas y el 15% a robos y movimientos sospechosos.
El resto corresponde a: venta ilegal de alcohol, comercios clandestinos, desarmaderos, ruidos molestos, consumo de drogas en la vía pública y usurpaciones de terrenos.
 
0800-666-7077 Línea anónima y gratuita para denunciar venta de drogas y otros delitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario