SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 13 de octubre de 2014

Repercusiones en Latinoamérica, España e Italia por el “SONETO a la Diversidad Cultural” de Poeta de MERLO.

VENEZUELA: *ROSA ELENA SALCEDO comentó sobre tu publicación en el blog "Día de la Diversidad Cultural Americana." en SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL "Enarbolemos hoy la bandera de los despojados sin razón" Que así sea poeta Miguel Ángel. Felicitaciones.
ITALIA: *Luis Gonzaga Álvarez León comentó sobre tu publicación en el blog "Día de la Diversidad Cultural Americana." en SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL “Día de la raza, del descubrimiento, del encuentro...tres sofisticadas mentiras. Fue el día de la invasión de la espada y la cruz. Simbolizadores versos. Mis más gratas congratulaciones por esa expresión”
ARGENTINA: MERLO GBA.: Publicado por este Periodico  Virtual  de MERLO, de gran convocatoria.
ARGENTINA: *Antonio Elías Almada, “Felicitaciones por un trabajo precioso”
VENEZUELA: *N€nf@___Nancy Beatriz Fuentes comentó sobre tu publicación en el blog "Día de la Diversidad Cultural Americana." en SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL. “Un trabajo esplendido, ¡Gracias por este regalo!”
CHILE: *Carmen Hertmann López comentó sobre tu publicación en el blog" Día de la Diversidad Cultural Americana." en SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL. “NEFASTO DIA PARA LAS GRANDES CULTURAS EXISTENTES QUE FUERON ECHADAS POR TIERRA EN NOMBRE DE DIOS Y UN REY QUE NO CONOCIA NUESTRA AMERICA MORENA. FELICITACIONES POR EL BUEN POEMA Y SU TEMATICA BESOS DESDE CHILE”
COLOMBIA: *MA. ADIELA LONDOÑO DE COPETE comentó sobre tu publicación en el blog "Día de la Diversidad Cultural Americana." en SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL. “Reconocimiento a su escritura, ¡DESTACADO! ¡Felicitaciones!”
URUGUAY: “Soneto destacado por la Administradora de la Sociedad de Arte Internacional, Rosemarie Parra
BRASIL: *MAB D´Ávilla Roberts comentó sobre tu publicación en el blog "Día de la Diversidad Cultural Americana." en SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL. “Gracias por tu aporte, bendiciones, ¡Éxitos y alegrías! poeta”
PARAGUAY: *Liliana González comentó sobre tu publicación en el blog "Día de la Diversidad Cultural Americana." en SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL. ”Muy buen trabajo, nuestra forma de vivir era nuestra cultura, la tierra era nuestra, como resolver esto, solo dándonos lo que por derecho nos pertenece, no se trata hoy de conquistadores se trata de nuestros lideres y gobernantes que siguen olvidándose de nosotros”
Soy india Guarini, y me honra serlo. Soneto maravilloso, gracias por compartirlo”
ESPAÑA: *SENDA Delegado Cultural (España) comentó sobre tu publicación en el blog" Día de la Diversidad Cultural Americana." en SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL. “COMPARTO LA OPINIÓN DE CÁSTOR, COMO ESPAÑOLA SIEMPRE SERÁ EN MI UN PESO MUY GRANDE QUE TENDRÉ QUE LLEVAR CONMIGO. Destaco este Soneto por su contenido”
VENEZUELA: *Cástor Agustín Olivier Olivier comentó sobre tu publicación en el blog"Día de la Diversidad Cultural Americana." en SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL “EXTRAORDINARIO TRABAJO MUY ACERTADO Y UN BUEN POEMA.. FUE EL EXTERMINIO DE UNA RAZA Y EL SAQUEO DE SUS RIQUEZAS, EN NOMBRE DE LA IGLESIA
VENEZUELA: *Trina Mercedes Leé de Hidalgo comentó sobre tu publicación en el blog"Día de la Diversidad Cultural Americana." en UNIÓN HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES. UHE “Exacta apreciación sobre el mal denominado Día de la Raza, tiene tu poema, porque no fue tal descubrimiento, sólo una invasión cruel, despiadada que diezmó gran parte de la población indígena. En Venezuela, nuestro desaparecido Comandante Chávez dictó un decreto por elcual fue suplantado el nombre de la efemérides por DÍA DE LA RESISTENCIA INDÍGENA. como una manera de dignificarlos, reconocerlos, incorporarlos a la vida social, integrarlos, incluso en la vida política”
MEXICO: *Administrador, Juan Ignacio Arias Anaya ha comentado tu entrada de blog "Día de la Diversidad Cultural Americana." en Club literario Cerca de ti. “Muy Buen homenaje en este día, Saludos Ignacio
ESPAÑA: *Amparo Ripoll Bellido ha comentado tu entrada de blog "Día de la Diversidad Cultural Americana." en Club literario Cerca de ti. “El ser humano es cruel por naturaleza, y la cultura de cada pueblo es metida con violencia, da igual el trozo de tierra que sea, la sangre emerge y cubre con ella todo lo que le rodea, da igual lo que digamos, hasta que no nos demos cuenta que todos somos iguales, color de piel, creencias religiosas y de más cosas...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario