SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 18 de octubre de 2014

“Parábola del Ser Humano” en la 3ra EXPOLIBRO de MERLO 2014.

El autor estuvo presente firmando sus obras los 3 años de la Expolibro de MERLO, este año presentando “Parábola del Ser Humano” obra publicada por el Área de Impresiones de la Secretaria Legislativa de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, quien la declarara de Interés Legislativo. También conlleva el honor de ser Declarado de Interés Social y Cultural por el Honorable Concejo Deliberante de Merlo. “Parábola del ser Humano”  fue presentado en varios stand de la “40 Feria Internacional de Libro de Buenos Aires 2014”, preferentemente en el stand de la Sociedad Argentina de Escritores.
 
Sepamos algo del Autor: El autor recibió hasta la fecha más de 160 premios y reconocimientos nacionales e internacionales en poesía, relato en prosa y rima, sonetos y cartas de amor.
**A Miguel Ángel Figueiras G. le publicaron a la fecha 26 libros y 4 permanecen en vías de publicación, fue invitado a participar en 23 antologías nacionales e internacional compartiendo con poetas y escritores de Latinoamérica y el mundo de habla hispana, obras traducidas al braille, francés, gallego e ingles.
** Destaquemos que los últimos 3 libros le fueron publicados por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, como así Declarados de Interés Legislativo, y en el Distrito de MERLO por el HCD, Declarados de Interés Social y Cultural.
 
El autor es aceptado por su trayectoria como miembro activo de las siguientes instituciones nacionales e internacionales:
-SADE: Sociedad Argentina de Escritores, desde hace 27 años.
-REMES: “Red Mundial de Escritores en Español” con sede en Madrid, España.
-UHE: Unión Hispanomundial de Escritores por la Literatura y la Paz. A la fecha reúne 4.200 artistas del mundo.
-SOY POETA, destacada entidad cultural con sede en Madrid, respaldada por el Gobierno de España, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, quien subvenciona la actividad cultural de esta institución.
-MOVIMIENTO POETAS del MUNDO: Con instituciones que la representan en 33 países del mundo. Sede central en Francia.
-SVAI: Sociedad Venezolana de Arte Internacional, Afiliada a Poetas del Mundo. Es una encumbrada red de intelectuales dedicados a la literatura y el arte.
-RED de ESCRITORES por la TIERRA: Fundación Mediterránea Mare-Tierra: Institución compuesta por una comisión de más de cien científicos, escritores y músicos de todo el mundo. Con sede central en Tarragona, España.
-CLUB LITERARIO: Con sede en Barcelona, España, institución que reúne a miles de poetas del mundo y publica sus obras en PR. Ediciones España.
 
**Firma sus obras hace 25 años en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en varios stand de embajadas, editoriales e instituciones varias.
**Para saber mas del autor indicar en GOOGLE "Poesias de Miguel Angel Figueiras Gimenez" y CLIQUEAR IMAGENES.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario