SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 9 de octubre de 2014

La liberación de la MUJER en las ultimas décadas. “Querer es poder” El físicoculturismo femenino llego para quedarse.

Mas allá de los concejos la ultima palabra la tienen los entrenadores profesionales que hacen que una mujer rompa todos los esquemas conocidos físicamente concebidos, cuidando su salud y  conservando la belleza a través de  un increíble trabajo de gimnasio.
Historia de la testosterona: La hormona testosterona es responsable de los grandes incrementos en la masa muscular visto cuando los hombres levantan pesas. Los niveles de testosterona de las mujeres son una fracción de los niveles de testosterona de los hombres.
 
Niveles normales de testosterona en los hombres son 200-1200 ng / dl, mientras que 15 a 70 ng / dl son normales en las mujeres. Como puede ver, los niveles de testosterona de los hombres son significativamente más altos que las mujeres. Incluso si un hombre está en el extremo inferior del rango normal de testosterona de los hombres (200 ng / dl), que todavía tiene más del doble de la cantidad de testosterona que una mujer al final alto de gama normal de testosterona de las mujeres (70 ng / dl ). Si nos fijamos en la mediana o de gama media los niveles de testosterona en los hombres y las mujeres, los hombres y las mujeres = 700 = 42.5.
 
Así que en promedio, los hombres tienen 16.47 veces más testosterona que las mujeres. Está claro que las mujeres no tienen el apoyo hormonal (testosterona) para ganar masa muscular como los hombres. Por lo tanto, el temor de convertirse en grande y voluminoso y el aspecto de Arnold Schwarzenegger con una cola de caballo es injustificada.
 
¿Qué pasa con las mujeres culturistas? Ahora usted puede estar diciendo, "He visto algunos culturistas mujeres que son muy músculos y se parecen a los hombres en su construcción." La verdadera razón de su apariencia es que están utilizando inyecciones de testosterona exógena y / u otros esteroides anabólicos. Cuando las mujeres usan exógenos de testosterona / esteroides pueden mostrar signos de crecimiento del vello en la cara y el pecho, aumento de la masa muscular, una redistribución de la grasa corporal a partir de un patrón femenino de almacenamiento a un patrón masculino de almacenamiento, engrosamiento de la voz, y otros efectos.
 
El punto de esto es que a menos que usted está en la testosterona exógena u otros esteroides anabólicos, no llegara a ser grande y voluminosa con el entrenamiento para físicoculturista.
Control de Calorías: El factor más importante en una dieta son las calorías en comparación con las calorías que salen; sus calorías totales determinarán si perder o ganar peso. Comer demasiadas calorías dará lugar a la acumulación de grasa. Pero si usted no come suficientes calorías no va a ganar masa muscular. El establecimiento de un objetivo de consumo de calorías y contando la cantidad de calorías que usted come cada día es vital para perder grasa y ganar masa muscular. Manipulación de macronutrientes, mientras que su ingesta calórica total es el factor de la dieta más importante, la proporción de proteínas a los carbohidratos a grasa puede dictar si el peso que usted gana / pierde es músculo o grasa. Una dieta que contiene 80% de calorías provenientes de carbohidratos, 10% de proteínas y 10% de grasas producirá resultados diferentes a una dieta que contenía 40% de calorías provenientes de carbohidratos, 40% de proteínas y 20% de grasas.
 
Manténgase hidratada: Al ejercitarse  se debe beber mucha agua todos los días. Trate de beber al menos ocho vasos (o 64 oz) de agua por día. Los beneficios de beber agua proporciona son una óptima hidratación, así como una sensación de "plenitud", sin añadir calorías. A veces, se puede confundir la sed con el hambre. Debido a esto, mantenerse hidratado también puede evitar comer en exceso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario