SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 15 de octubre de 2014

3° EXPO LIBRO MERLO 2014. Hoy se inauguro con gran asistencia de público, escritores y editoriales. Todo bajo el lema: “Las palabras son las alas del pensamiento”

La importancia de una feria del libro: No importa, a esta altura, si hablamos del libro de papel o del libro electrónico; ambos convivirán por mucho tiempo. Lo que resulta indiscutible, es que los libros poseen una formidable capacidad para enseñar y aprender, para abrirnos las puertas a los singulares disfrutes del saber y de la imaginación.
 
El 3º Expo Libro, que se inauguró con un importante acto en el Parque Cultural Libertad. Hasta el viernes 17 de octubre se desarrollará con un intenso programa que incluye actividades gratuitas, talleres artísticos, narraciones y espectáculos.
 
La comunidad educativa de Merlo tiene una cita con la lectura y el aprendizaje en esta muestra cuenta con expositores, escritores y editoriales locales. Es organizada por la Secretaría de Educación y se constituye como un espacio ideal para conocer publicaciones y novedades.
Se presentarán magos, clowns, bandas musicales, grupos de baile y de teatro. Además, habrá propuestas para todos los gustos: animaciones, talleres de pintura, mandalas, literario, orientación vocacional, obras de títeres y proyecciones audiovisuales.
 
El acto inaugural contó con la participación de escuelas y jardines del distrito, así como de autoridades municipales. La Subsecretaria de Proyectos Educativos, Prof. Magali Barrios, agradeció a los presentes y al Intendente Dr. Raúl A. Othacehé por hacer posible este evento de gran importancia para nuestra población.
 
Todos invitados a un acto cultural por excelencia como lo es una feria del libro, en nuestro distrito el 3º Expo Libro Merlo 2014, con entrada totalmente gratuita, del 15 al 17 de octubre de 9 a 16 hs en el calido y bello Parque Cultural Libertad, ubicado en Ruta Provincial Nº 21 y Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario