SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 9 de septiembre de 2014

DOS ESPECTACULOS de NIVEL INTERNACIONAL desembarcan en MERLO: El Ballet Folclórico Nacional y el Chaqueño Palavecino. GRATIS para el PUEBLO.

Ballet Folclorico Nacional: Gracias a la preocupación constante del gobierno local en difundir la cultura nacional, el pueblo tiene la posibilidad de emocionarse y disfrutar de espectáculos inalcanzables para la mayoría de los habitantes.
 
Con la Dirección de Omar Fiordelmondo y de Margarita Fernández como Subdirectora, este Ballet reconocido en todo el país y con varias actuaciones por diversos países, se hará presente una vez más en el principal escenario de nuestra ciudad, en esta ocasión presentando su espectáculo denominado “emocionARTE”.
El Ballet Folklórico Nacional debutó el 9 de julio de 1990 en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires y a lo largo de estos veinte años de trayectoria fue dirigido por importantes maestros. Este grupo de bailarines tan prestigiosos ya se ha presentado en España, Portugal, Bulgaria, Colombia, Brasil, Paraguay, Chile, Japón, Albania, Francia, Suiza y México; llevando el Arte de la Danza Argentina a todos los escenarios posibles.
A pedido de los vecinos, el elenco del Ballet Folklórico Nacional. La cita organizada será el próximo viernes 19 de septiembre a las 21 hs con entrada totalmente libre y gratuita.
 
El Chaqueño Palavecino en el Parque Público El Tejadito: Desde hace años el Chaqueño P. es el folclorista por excelencia para los argentinos y los países limítrofes, un artista que sabe transmitir nuestras raíces con una voz pasional y exuberante. El folklorista del momento se presentará en el “El Tejadito en un nuevo recital gratuito organizado por la Municipalidad de Merlo. Los merlenses están invitados a disfrutar de este show gratuito para toda la familia el próximo sábado 20 de septiembre a las 19 hs, donde podrán disfrutar de un gran espectáculo familiar con los temas más exitosos de su repertorio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario