SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 22 de agosto de 2014

Maratón Aniversario de MERLO 2014: Solo te puedes inscribir por Internet, cupo limitado de 850 corredores.

En el marco de la celebración por el 259º aniversario de nuestra fundación, el recorrido de esta competencia será por las calles de Merlo Centro, y San Antonio de Padua, transitando por algunos lugares históricos de nuestra ciudad.
 
Podés inscribirte únicamente por Internet, a través del siguiente link:
 
La fecha límite para anotarte es el 10 de septiembre. El cupo es limitado a 850 corredores que deben tener entre 16 y 65 años. El costo de inscripción es un alimento no perecedero que los participantes deben presentar el mismo día de la maratón y será donado al Consejo Municipal de la Mujer.
La invitación corre por cuenta del Jefe Comunal, convoca a los vecinos a participar de esta jornada organizada por la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Av. Constitución 92, Tel.: (0220) 485 – 5909.
 
El domingo 14 de septiembre tendremos una gran jornada deportiva en Merlo. La maratón de carácter competitiva está dirigida a quienes estén preparados para afrontar el desafío de 8 km bajo la modalidad prueba de calle. Los chicos de hasta 12 años también pueden participar en los 1000 metros kids. Habrá premios y trofeos para los ganadores.
Tanto la partida como la llegada serán desde las puertas de la Municipalidad de Merlo, en Av. del Libertador y Chacabuco. Se brindará hidratación durante el trayecto y en la meta, frutas, masajes, baños químicos, servicio de ambulancia y médico, asistencia de Defensa Civil, Tránsito y Seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario