SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 7 de agosto de 2014

Los vecinos reclaman por el estado de abandono de la Ruta PN° 1003. Vialidad Provincial se llama a silencio. Las obras las realiza el municipio.

Los vecinos y usuarios de esta importante arteria vienen alertando del estado de deterioro por el cual el municipio ve la necesidad y responde, realiza tareas paliativas a su costo, ante la falta de respuesta provincial.
 
La respuesta llega desde la Municipalidad de Merlo mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos - Subsecretaría de Obras por Administración, efectuó trabajos de acondicionamiento, limpieza, desbarro, incorporación de tosca, compactación, nivelación de la banquina y cuneta. Estas tareas se están realizando en previsión de situaciones de peligro y que agravan el deterioro de situación de la RPN° 1003, cuya reparación fue licitada por vialidad provincial pero aún no cuenta con fecha cierta de inicio, y quizás pase algún año mas.
 
Es honesto destacar la continua gestión de Jefe Comunal, ejecutando un trabajo diario de tareas que responden a las inquietudes de los vecinos, para garantizar el bienestar del pueblo y mejorar el estado de las rutas en diferentes puntos del Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario