SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 22 de agosto de 2014

Distinguen: El poema “Así Nace el Folclore Argentino” de poeta y escritor MERLENSE.

Instituciones y destacados  artistas de la Literatura Nacional e Internacional de distintos países distinguieron y premiaron el poema “Así Nace el Folclore Argentino”  del poeta y escritor de MERLO, Miguel Ángel Figueiras Gimenez.
Algunos países que reconocieron la obra: Cosquin, Argentina //Cartago, Colombia //Maracaibo Venezuela //Entre Ríos, Argentina //Goiania Brasil //Santa Fe, Argentina // Madrid, España// Caracas, Venezuela //Azul, Argentina//Santiago, Chile //México, DF, etc.
*El autor es aceptado por su trayectoria literaria como miembro activo de las siguientes instituciones nacionales e internacionales:
 
-SADE: Sociedad Argentina de Escritores, desde hace 27 años.
-REMES: “Red Mundial de Escritores en Español” con sede en Madrid, España.
-UHE: Unión Hispanomundial de Escritores por la Literatura y la Paz. A la fecha reúne 4.200 artistas del mundo.
-SOY POETA: destacada entidad cultural con sede en Madrid, respaldada por el Gobierno de España, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, quien subvenciona la actividad cultural de esta institución.
-MOVIMIENTO POETAS del MUNDO: Con instituciones que la representan en 33 países del mundo. Sede central en Chile.
-SVAI: Sociedad Venezolana de Arte Internacional, Afiliada a Poetas del Mundo. Es una encumbrada red de intelectuales dedicados a la literatura y el arte.
-RED de ESCRITORES por la TIERRA: Fundación Mediterránea Mare-Tierra: Institución compuesta por una comisión de más de cien científicos, escritores y músicos de todo el mundo. Con sede central en Tarragona, España.
-CLUB LITERARIO: Con sede en Barcelona, España, institución que reúne a miles de poetas del mundo y publica sus obras en PR.Ediciones España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario