SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 15 de julio de 2014

“Mitos y leyendas de personajes y hechos recurrentes de nuestra comunidad” Bajo este lema se lanza un interesante Certamen Literario en MERLO.


La Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación invita a participar de un nuevo certamen literario destinado a las Escuelas Secundarias de Merlo y adulto mayores de nuestro distrito. La temática se centra en “mitos y leyendas de personajes y hechos recurrentes” de nuestra comunidad.

Es un certamen literario de inscripción gratuita con la misión de incentivar a los escritores de nuestra comunidad a compartir sus obras y en muchos casos iniciar un camino relacionado con esta disciplina.


Los trabajos ganadores formarán parte de una Antología y sus autores recibirían medallas, diplomas y menciones especiales.


Pueden sumarse los abuelos clase 1954 y anteriores. Para los jóvenes, se presentan las siguientes categorías:

Categoría A: 1º y 2º año

Categoría B: 3º y 4º año

Categoría C: 5º, 6º y 7º año


Se pueden retirar la bases personalmente en el primer piso del Teatro Municipal “Enrique Santos Discépolo, ubicado en Colón y Riobamba, Merlo, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Para más información, envíe un mail a info@merlo.gob.ar o llame a la Subsecretaría de Cultura al teléfono 0220-483-2403.

No hay comentarios:

Publicar un comentario