SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 27 de julio de 2014

Confirman que fue aceptado el poeta y escritor de Merlo por la Institución “Poetas del Mundo”


-Correo del 26 de Julio de 2014, 10 PM horario de Argentina- Confirma que fue aceptado el poeta y escritor de Merlo por la Institución “Poetas del Mundo”

 

  MANIFIESTO UNIVERSAL de POETAS DEL MUNDO

Poetas del Mundo, ha llegado el instante en que debemos unir las fuerzas para defender la continuidad de la vida: Somos los Guerreros de la Paz y los Mensajeros de una nueva etapa en la Humanidad. Somos los Poetas de la Luz, y la Luz es el vehículo que nos conduce a la convocatoria que por ningún motivo debemos dejar de asistir. Vivimos actualmente el proceso de muerte de una etapa degenerada y el nacimiento de una NUEVA ERA en que el poeta tiene un rol determinante que jugar. (Fragmento del Manifiesto)

 

Email textual: -26 de Julio de 2014, 10 PM horario de Argentina- confirma la aceptación del poeta y escritor de Merlo a la Institución “Poetas del Mundo”

Miguel Ángel Figueiras Gimenez
Argentina
¡Bienvenido a Poetas del Mundo!
Welcome to Poets Of The World!
Bienvenu à Poètes du Monde !
مرحبا بكم في العالمي للشعر...
歡迎來到世界詩歌

¡Bienvenido a Poetas del Mundo!!! Este enlace te identifica como uno de los nuestros en tu pasión por defender la vida y en que tu palabra, como manifestación suprema de tu arte, será la llave para cambiar el mundo y la historia.

Poetas del Mundo tiene Representación Institucional y publicaciones en el idioma del país de origen en los siguientes países: Chile, Ecuador, Francia, Colombia, Nigeria, Australia, Cuba, Brasil, Uruguay, Nicaragua, Argentina, Venezuela, España, El Salvador, Albania, Ucrania, África, Europa, India, Marruecos, Taiwán, Ghana, Perú, Qatar, Senegal, Ruanda, Angola, Cabo Verde, Bulgaria, Tunicia, Libia, Servia y Rumania.

*Visitar cualquier red social para verificar que el poeta y escritor de Merlo fue aceptado en POETAS de MUNDO para participar con notas y poemas relacionados con la VIDA y la PAZ en todas sus manifestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario