SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 19 de junio de 2014

Honorable Concejo Deliberante de Merlo, reconocimientos, botón de pánico, adictos, rinoscopia y falacia.

Reclamo de conejales oficialistas  a Grande Merlo, específica y públicamente se le pide a Gustavo Menéndez que aparte y haga tratar por su adicción al empleado Fernando Rossi, quien confesara su adicción luego de ser sorprendido por una cámara consumiendo. Por su parte los empleados y el cuerpo del HCD piden una rinoscopia para eliminar dudas de su estado de salud, cosiderando que las adicciones son una enfermedad.
 
Con la presencia en el recinto de personal del grupo “C.E.V.Y.C.A” se reconoció de interés Social, Educativo y Cultural el "Encuentro de las Escuelas Técnicas de Merlo con miembros de la Fuerza Aérea Argentina", mediante este proyecto, los alumnos de las escuelas técnicas visitaran el ex GIVA, desde donde se controla el espacio aéreo del país.
 
Allí se les brindará una explicación y un recorrido por las instalaciones que puede servir a muchos chicos para inclinarse por seguir una carrera de dentro de la Fuerza. Se reconoció el rápido accionar de la Universidad Nacional del Oeste en la consolidación progresiva como referente en la generación de conocimiento, búsqueda de soluciones y resolución de problemática específica que se enmarcan en el desarrollo educativo, social, cultural y productivo. Estuvieron presentes directivos de la casa madre de estudios con sede en nuestro distrito.
 
También fue destacado como de Interés Social y Cultural el proyecto "Taller de Teatro de Títeres" que se está desarrollando en todo el distrito de Merlo.
En materia de seguridad, se aprobó la implementación de un sistema de monitoreo de geoposicionamiento con sistema de alerta de botón de pánico. Esta medida viene a contribuir con todos los métodos que propone permanentemente el municipio en la lucha contra el delito y será implementada próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario