SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 7 de junio de 2014

Con FONDOS PROPIOS el Municipio de MERLO realiza una amplia obra destinada a la nueva Subsecretaria de Transporte y Transito. “Próximo a inaugurarse”

El Intendente  supervisó la obra y recorrió las instalaciones de la nueva sede de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, donde un equipo de profesionales y obreros trabajan intensamente para finalizar con las tareas y dejar el lugar en óptimas condiciones.
 
El edificio, ubicado en Ricardo Balbín, entre Córdoba y Rioja, brindará la comodidad necesaria para recibir la demanda de los vecinos y agilizar la gestión de las licencias de conducir, ofreciendo una atención más rápida y eficiente.
El Jefe Comunal explicó: “Decidimos que era un espacio apto para que los vecinos pudieran acceder a un lugar céntrico, cómodo, amplio y moderno para realizar los trámites de sus registros y ubicar aquí también los organismos de tránsito municipales”
 
El traslado a esta nueva sede se debe al notable crecimiento del distrito y el progreso de su población. Como consecuencia, para responder ante los mayores requerimientos y exigencias de los conductores, se hizo necesario contar con un nuevo sitio, más grande y confortable.
 
Otra de las incorporaciones que tendrá esta nueva sede de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito será una oficina del BAPRO, dentro del edificio, para poder realizar allí mismo los pagos y no tener que trasladarse a otro lugar. De esta manera se agilizará de gran manera el tiempo y es un gran beneficio para todos los usuarios.
Los trabajos avanzan a ritmo firme tanto en el interior - donde sólo falta ultimar detalles y la ubicación del mobiliario - como en el exterior, donde ya están colocadas las rejas para mayor seguridad, mientras continúa la preparación de la fachada y el jardín frontal.
 
“Lo estamos haciendo con mucho esfuerzo y es una gran alegría para todos nosotros cumplir con los merlenses con una obra como esta”, señaló el Dr. Raúl A. Othacehé, quien se mostró satisfecho con este recorrido y expresó el anhelo de su pronta inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario