SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 14 de mayo de 2014

Los habitantes de MERLO cuentan con un vehiculo de alta complejidad para trasporte de pacientes graves de neonatología.

La Municipalidad de Merlo, a través de la Secretaría de Salud Pública, equipó con tecnología de última generación un vehículo para el traslado de pacientes de neonatología en estado crítico. Es un servicio gratuito, a disposición del pueblo, es digno destacar que esta unidad es única en la zona y a nivel municipal.


Esta adquisición es de suma importancia porque evitará posibles dificultades en el traslado de los pequeños pacientes a centros pediátricos de mayor complejidad, en cuadros que así lo requirieran.


La salud en MERLO siempre a sido un prioridad en la agenda de gobierno, por eso, ante la necesidad de los pacientes y reafirmando el compromiso de brindar un servicio de excelencia, la salud pública municipal hizo lo necesario para evitar  riegos en la salud de los bebes del distrito.  
Si el lector de esta nota requiere mas información puede enviar un mail a info@merlo.gob.ar o comunicarse con la Secretaría de Salud Pública, ubicada en las calles Chacabuco y Pasteur, a los teléfonos (0220) 482-2412 / 485-9070, de lunes a viernes de 08 a 19 hs y sábado de 08 a13 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario