SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 23 de abril de 2014

UTILICE esta HERRAMIENTA: “0800-666-7077” Línea Anónima y Gratuita para denunciar venta de DROGAS y otros delitos.


Los papas deben observar a sus hijos, la captura  
de victimas comienza en la escuela.


¡DENUNCIE! Recordemos que desde que los narcos instauraron las drogas en Argentina creció el delito descabellado y cargado de crueldad por la influencia de los alucinógenos, y demás basura que solo pone dinero y compra los yates y una vida palaciega a los narcotraficantes.

Así viven los NARCOS, es la sangre y el alma de las familias, mientras los adictos matan y roban para mantener esta vida  que se dan sus verdugos.

Por este motivo desde hace ya muchos años, la Municipalidad de Merlo tomó el toro por los cuernos, y la sabia decisión de aportar una nueva herramienta para contribuir a la seguridad de sus vecinos, disponiendo un sistema de recepción de llamados para denunciar delitos.
Hay mucha corrupción en las autoridades,
solo agarran las migajas que los NARCOS quieren.
 
La confianza de la ciudadanía y la seguridad de su anonimato, permitió a la Justicia resolver muchos delitos, cuya investigación se inició con la información que genera cada una de las llamadas, ya que a todas se les brinda tratamiento. En los últimos 3 años se han recibido gran cantidad de denuncias, observándose que aproximadamente el 40% corresponde a ventas de drogas, el 20% a juntas de patotas y el 15% a robos y movimientos sospechosos.
Cuidado con la bebida alcohólica, muchos jóvenes en estado de ebriedad comienzan con las drogas llamadas blandas, como si el alcohol  no fuera en si un flagelo.
 
El resto corresponde a: venta ilegal de alcohol, comercios clandestinos, desarmaderos, ruidos molestos, consumo de drogas en la vía pública y usurpaciones de terrenos.

Los buenos resultados obtenidos generan más confianza en el procedimiento y logran que los vecinos continúen denunciando al 0800-666-7077 en forma totalmente anónima aquellos delitos que afectan su vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario