SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 19 de abril de 2014

NUEVA y amplia dársena que contribuye a optimizar el tránsito, más confort y respeto para el pueblo que hace crecer el distrito.

Comodidad, protección y seguridad para los pasajeros: Ya están habilitadas las nuevas dársenas de estacionamiento y refugios para pasajeros de colectivos sobre la Avenida Presidente Perón, en la Plaza Néstor Kirchner. Una nueva obra finalizada que beneficia a miles de merlenses que utilizan estas instalaciones a diario.
 
Es uno de los espacios públicos más concurridos y por él circulan numerosas líneas de transporte. Esta nueva y amplia dársena contribuye a optimizar el tránsito, ya que los colectivos se estacionan allí sin interrumpir el paso de automóviles. También se colocaron nuevos refugios para pasajeros de colectivos, más seguros, que ofrecen mayor confort y comodidad.
 
Con esta moderna esta infraestructura, más vecinos podrán resguardarse de las lluvias y esperar más protegidos la llegada de su línea de transporte. Gracias a esta incorporación, se ha revalorizado la Plaza Néstor Kirchner, incorporando este sector a la actividad urbana como un espacio funcional y seguro.
 
La Municipalidad de Merlo y la Secretaría de Obras Públicas han culminado de esta forma una nueva obra creada para servir al pueblo, demostrando el respeto por aquellos trabajadores y trabajadoras que sufrían los fuertes soles del verano y las inclementes y copiosas lluvias, que por estos tiempos son constantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario