SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 13 de abril de 2014

MERLO Vivió la magia de hadas, princesas y reinas, El Tejadito fue el templo mistico donde se posaron para regocijo de grandes y chicos.

Se trato del Megashow de las Princesas y los Piratas fue una celebración familiar que disfruto la familia en pleno. Debemos aceptar que al ver teatro las niñas y niños aumentan su autoestima, aprenden a respetar y convivir en grupo y conocen sus emociones. El teatro también puede servir para:

*Actualizar al niño en materias como el lenguaje, el arte y la historia. *Ayudar en la socialización de los niños, principalmente a los que tienen dificultad para comunicarse. *Mejorar la concentración y la atención de los niños. *Transmite e inculcar valores. *Hace que los niños reflexionen con respecto al bien y el mal. *Fomentar el uso de los sentidos de los niños. *Estimular la creatividad y la imaginación. *Ayudar a los niños a que jueguen con su fantasía.



Dicho esto las contamos que el Magashow se trató de una comedia musical infantil con canciones, luces, efectos especiales y un despliegue escénico de primer nivel. Con la presencia estelar de la actriz Verónica Varano y los actores caracterizados como los personajes de Disney, cautivaron la mirada de los niños y fueron protagonistas de una historia muy entretenida.



Los chicos bailaron y cantaron durante las tres horas que duró el espectáculo. Además, pasaron una tarde fantástica en las instalaciones de este predio al aire libre que les permite jugar y correr en libertad. Por su parte el Intendente, su esposa Mónica Arnaldi y el Secretario de Juventud, no quisieron perderse el espectáculo, estuvieron entre los presentes, saludaron al público y compartieron en familia los momentos más impactantes del show.



La Secretaría de Juventud se propuso traer a nuestro distrito esta obra artística para brindar a los vecinos la posibilidad de presenciar un Megashow pocas veces visto en la ciudad de Merlo.  De esta forma el gobierno de Merlo pone ante los ojos del pueblo espectáculos de excelente nivel nacional e internacional en forma gratuita, derribando las vallas elitistas de que solo para algunos privilegiados son estos espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario