SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 5 de abril de 2014

Merlo se encontraba (1991) en el ranking de los 3 municipios mas POBRES de la Provincia, hoy (2014) es uno de los 10 municipios que MAS EVOLUCIONO.

Un verdadero acto democrático se vivió ayer en el HCD de Merlo, el jefe comunal RENDIA cuentas al pueblo de su ordenada administración, que conlleva a la creación constante de obras de suma importancia para el pueblo. El recinto abarrotado, con la presencia de todos los concejales, afuera el pueblo manifestándose.
Fue un acto que se vivió con mucha alegría, los concejales presenciaron el inicio de este nuevo período legislativo en un clima de armonía y tranquilidad. Mientras tanto, una multitud de vecinos, jóvenes y seguidores se reunió en la entrada, sobre las calles Bolívar y Av. del Libertador, para celebrar esta jornada democrática con aplausos, cánticos, bombos y banderas.


La apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante estuvo encabezada por el Intendente Dr. Raúl A. Othacehé. En su discurso habló del progreso, las importantes obras realizadas, los proyectos en ejecución y otros que se encuentran prontos a iniciarse por la Gestión Municipal.
El recinto repleto contó con la presencia de público invitado, vecinos, funcionarios, autoridades locales, fuerzas de seguridad, profesionales, docentes y consejeros escolares. Además, una gran cantidad de vecinos acompañó el desarrollo de este encuentro desde la pantalla gigante colocada en el exterior.
 
Uno de los grandes logros subrayados por el Mandatario fue que Merlo se encuentra entre los 10 municipios mejor administrados de la Provincia. Este crecimiento es notable, ya que en el año 1991 se encontraba entre los dos distritos más pobres del conurbano.


Los avances, inversiones y objetivos alcanzados para beneficio del pueblo fueron el eje central de esta ceremonia. Áreas como cultura, juventud, educación, salud, acción social, obras públicas y seguridad continúan fortaleciéndose con acciones y proyectos al servicio de los merlenses.
 
Entre los próximos proyectos a concretar, se destacan obras en jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, parques, repavimentaciones, obras hidráulicas, nuevas luminarias, espectáculos populares y eventos deportivos, entre otros. Al finalizar, el Intendente expresó: “Es nuestro deseo continuar el firme rumbo de realizaciones y construir un futuro mejor, que es una tarea constante. Los merlenses somos gente de trabajo y convicciones, no existen metas que consideremos inalcanzables. Confío firmemente en este pueblo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario