SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 26 de abril de 2014

Las MANOS SOLIDARIAS del PUEBLO se hicieron presentes para embellecer la Escuela N° 5, Juan Manuel Belgrano de Mariano Acosta, MERLO.

Con la bandera de la solidaridad en la cúspide del mástil emocional, jóvenes de todas las edades de la Juventud Peronista de Merlo, desde muy temprano se dieron cita para pintar y reparar esta enorme institución.


Entrevistado el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Jorge Costa “agradeció a los medios de comunicación que siempre están obligados a dar malas noticias, (las buenas no tienen prensa), en este caso es reconfortante comunicar este evento que no es aislado, se realiza en todo el distrito regularmente”. –Mas adelante- “Tanto Raúl como Mónica piden permanentemente que nos presentemos en las distintas instituciones, hoy se pintan y reparan Centros de Jubilados, Unidades Sanitarias, Jardines de Infantes, Escuelas, etc. Lo maravilloso de todos esto que el lunes llegaran los alumnos y los docentes y se encontraran con una escuela renovada. –finalmente destaco- Básicamente somos peronista, la doctrina manda estar junto al pueblo”


Sergio López de la Agrupación Carlos Juan comentaba mientras junto a los demás compañeros pintaba: “Hoy es para nosotros un día muy especial, nos toco venir a refaccionar esta  escuela, que es la iniciativa por excelencia de nuestro conductor el Dr. Raúl Othacehé. –mas adelante- “Se acondicionan por las manos solidarias del pueblo en distintos punto del distrito unas 20 instituciones, nos mueve nuestra doctrina peronista, nuestra convicción es estar siempre al lado de las necesidades del pueblo.


Es importante destacar que la logística de todo este dantesco movimiento solidario llega desde la Municipalidad de Merlo, impulsada fundamentalmente por el Jefe Comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario