SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 8 de abril de 2014

La SALUD sigue siendo uno de los pilares fundamentales en el proyecto del gobierno de Merlo.

Recordemos que la salud es uno de los elementos más relevantes para el desarrollo de una vida larga y cualitativa. En este sentido, la importancia de la salud reside en permitir que el organismo de una persona,  mantenga buenos estándares de funcionamiento y pueda así realizar las diferentes actividades que están en su rutina diaria.
Basados en estos principios básicos, el Camión Sanitario de la Secretaría de Salud, (unidad sanitaria del municipio) se trasladó en esta ocasión hasta la Unidad Sanitaria Nº 2 de Barrio Nuevo, ubicada en calle Tapalque entre Medina y Bernal, iniciando este proyecto de vida para el pueblo que se irá expandiendo por todo el Partido.
Entrevistada la Dra. Susana Bagnato, Secretaria de Salud Publica de Merlo, decía: Nuestra idea es hacer operativos de salud en las salas que quizás no tienen tantas especialidades como las salas cabeceras de cada localidad. Hemos tenido una gran respuesta de la gente que ha concurrido en gran número para una diversidad de consultas. Las prestaciones que necesitan mayor complejidad ya se fueron al CIC de Santa Marta con su turno”
Para mayor información o consultas, comunicarse con la Secretaría de Salud Pública al 4822412/4859070 de lunes a viernes de 8 a 19 hs y sábados de 8 a 13 hs, también pueden enviar un correo electrónico a info@merlo.gob.ar o dirigirse a Chacabuco y Pasteur en el horario y los días mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario