SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 27 de abril de 2014

El poema “LIBRO que ATESORAS el PANSAMIENTO” se llevo a casa reconocimientos de Latinoamérica y España por el “DIA MUNDIAL del LIBRO”.

El Magazín de Merlo desea compartir con sus lectores de más de 40 países, (a los cuales les agrádese su lealtad), que la literatura, mas específicamente la poesía de Argentina es reconocida en el mundo. Para ver la poesía indicar en Google: “Miguel Ángel Figueiras Gimenez”, y cliquear IMÁGENES.

La obra “Libro que Atesoras el Pensamiento” del poeta y escritor de Merlo, Buenos Aires, fue DISTINGUIDA en Extremadura- España, Santiago- Cuba, México Capital, Caracas- Venezuela, Madrid-España, Goiania-Brasil, Lima-Perú, Cartago- Colombia y el Portal Soy Poeta, subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes de España.



 

La poesía como eslabón universal de todos los tiempos homenajea al LIBRO,
creación fundamental de la cultura del hombre. 
Felicitaciones en este DIA MUNDIAL del LIBRO a esa MECA del LIBRO que es la Fundación El Libro, por proteger al libro en todas sus formas y estilos a través de las décadas, utilizando como lluvia de cultura La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
"El SABER nos hará LIBRES"

No hay comentarios:

Publicar un comentario