SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 28 de marzo de 2014

Aunque los alimentos pueden mejorar el sexo, no hay mejor afrodisíaco que el amor apasionado. Si decae conviene saber que hacer.

El beneficio de una alimentación balanceada puede extenderse a áreas que van más allá del tener un buen peso; puede ser el elemento ideal para hacer de una noche convencional una experiencia llena de deseo, pasión y placer.
Ya sea como alimento o parte de un juego erotico, existen frutas, especies y verduras que pueden cambiar la forma en que tu cuerpo siente y disfruta el sexo
 
De acuerdo con los sexólogos, existen algunas comidas que poseen una acción dilatadora y sobre todo de ralajacion, debido a que aportan estética a la excitación sexual por su forma y por el ambiente que crean; ejemplo, las ostras combinadas con champán.
A continuacion 4 alimentos recomendados por expertos.

1. Ginseng: El ginseng, una planta cuya raíz se utiliza en la medicina tradicional china, tiene efectos en la estimulación del impulso y el rendimiento sexual.

2. Nuez: Un estudio de la Universidad de Padua vincula las dietas bajas en selenio con la esterilidad masculina. El selenio impide la oxidación de los espermatozoides, lo que mejora su calidad.

3. Sandía: Científicos de Texas revelan que la citrulina y a la arginina, que disparan la producción de óxido nítrico, son un compuesto que relaja los vasos sanguíneos del organismo. Y lo mejor es que para la sandía no hace falta receta.

4. Helado de vainilla. De acuerdo con la Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto, la vainilla puede aumentar el flujo sanguíneo al pene.

5. Rúcula más Higo: Ésta es capaz de absorber y eliminar sustancias contaminantes que rebajan la libido, mientras el higo mejora la vida sexual por su alto contenido en fibra.

Recuerda que en la sexualidad todo está permitido, siempre que exista respeto y confianza. Sin embargo, aunque estos alimentos pueden mejorar el sexo, no hay mejor afrodisíaco que un amor apasionado y real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario