SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 15 de febrero de 2014

Todo lo bueno se termina mas rápido, dicen las niñas y niños de las Colonias de Vacaciones gratuitas de Merlo.


En el predio vacacional de ASIMRA con sede en Agustín Ferrari norte, despidió este periodo de pileta, sol, juegos y camaradería con un circo imaginario lleno de sorpresas y diversión para los padres y los niños. ¡Ahora a Clases!



En el distrito de Merlo las “Colonias de Vacaciones” son organizadas por la Municipalidad y la Subsecretaría de Deportes, y se realizó un cierre simultáneo en los tres lugares donde se desarrollaron las Colonias Gratuitas que albergaron a 1500 menores y preadolescentes, como así a alumnos con capacidades diferentes.



En nota realizada al Subsecretario de Deportes Leonardo Giuliani afirmaba: "La Municipalidad siempre está dando respuesta a este proyecto, recibiendo a una gran cantidad de chicos, con el cuidado que se merecen, con los guardavidas que corresponden, con los profesores preparados para desarrollar actividades acuáticas, deportivas y recreativas. También con asistencia médica y con todo lo que tiene que ver con que los chicos estén cuidados y se sientan socialmente integrados a esta propuesta que les brinda el Municipio todos los años.
Lo cierto y concreto es que año tras año se amplían los cupos para que cada vez más niñas y niños merlenses puedan disfrutar del verano de manera gratuita en el Distrito. Es para destacar que en el Predio de ASIMRA estuvo un importante contingente de chicos especiales. La concurrencia fue sumamente masiva y no solo los chicos disfrutan de las colonias, sino que también los padres acompañan a sus hijos para poder participar en conjunto de muchas actividades.


Si los padres necesitan mayor información sobre las diferentes actividad es de la Subsecretaría de Deportes, comunicarse al 0220 4855909, de lunes a viernes 8.30 a 18.30 y sábados de 9 a 14 hs. También pueden dirigirse a Avenida Constitución 92 o enviar un correo electrónico a info@merlo.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario