SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 12 de febrero de 2014

Sin importar los fuertes temporales avaza el necesario Acceso Altonivel Merlo Sur-Merlo Norte. Obra requerida con insistencia para el pueblo por el Jefe Comunal.

Magna obra que comunicara desde la Plaza Pte. Dr. Néstor Kirchner la calle Moreno entre Av. del Libertador y Juncal, con el andén de la Estación del ferrocarril Sarmiento y a su vez con el predio de la calle Pte. Héctor J. Cámpora, entre Av. Hipólito Yrigoyen y V. Alsina en Merlo Norte.  La obra comenzó a ejecutarse durante el mes de diciembre y está financiada por el Estado Nacional. Supervisada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, el Ingeniero Aníbal Pazos.
Recordemos que la Pasarela Altonivel tendrá una longitud total de 69 metros y contará con accesos mediante escaleras y ascensores, aptos para el desplazamiento de personas con capacidades diferentes y/o reducidas.
 
“Los hombres aun visionarios pasan, sus obras quedan” o “Por sus obras los conoceréis”. (rezan dos antiguos adagios) Merlo un agraciado distrito que en los últimos 10 años fundo la Universidad, inauguro rutas y calles por cientos, creó puente para que el pueblo pueda transitar sin escollos, se inauguraron escuelas, plazas, espacios verdes, jardines, salas de primeros auxilios y un sin fin de mejoras en los hospitales municipales, grandes obras de infraestructura en seguridad y trancito, como así la fundación de la Terminal de Ómnibus con conexiones internacionales. Esto es un somero bosquejo de las obras realizadas por un incansable gobierno popular que vela por la seguridad de los suyos. Sin especulaciones de ninguna índole, lo que indica que las promesas se cumplen en Merlo, son las obras realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario