SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 6 de febrero de 2014

El Municipio de Merlo expresó su apoyo al decreto presidencial, que declara dos días de duelo nacional, en homenaje a la tragedia de Barracas.


Ante la tragedia ocurrida  en el barrio porteño de Barracas, que dejó un saldo de al menos nueve personas fallecidas, el Gobierno Municipal expresó sus condolencias y el apoyo a la decisión tomada por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


En conferencia de prensa, el Secretario de Gobierno, Gustavo Leiva, relató que "inmediatamente, el Intendente, al igual que todos los que integramos el Gobierno Municipal, tomamos conocimiento de los detalles de esta tragedia"


El incendio cobró nueve víctimas fatales, integrantes de la Policía Federal, dos de Defensa Civil y uno de bomberos voluntarios de La Boca, y también se vieron afectados otros trabajadores y empleados que resultaron heridos.


En relación a los trabajadores, Gustavo Leiva aseguró que "los bomberos son una gran familia que trabaja a destajo. Nosotros convivimos a diario con personal de Bomberos y de Defensa Civil que trabajan para el bienestar y el cuidado de nuestros ciudadanos, que son verdaderos héroes".
En este sentido, reafirmó el deseo de nuestro Municipio, de "ponernos a disposición y mostrar desde Merlo, como Pueblo, nuestras condolencias ante lo sucedido. Este es el momento de estar cerca de las familias, como gran pueblo argentino"

No hay comentarios:

Publicar un comentario