SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 12 de febrero de 2014

El intendente de Merlo, Raúl Othacehé formalizó el lunes su incorporación al Frente Renovador que lidera el diputado nacional Sergio Massa.

“Es un orgullo seguir creciendo en nuestra construcción con todos los sectores de la sociedad, muchos anclados en el peronismo”, explicó Massa, minutos después de la foto conjunta en la quinta La Colonial de Merlo, donde sumó al 22° intendente bonaerense del FR, de quien destacó sus “quilates, capacidad de gestión, y trascendencia política”.

Massa y el intendente de Merlo se entrevistaron el lunes por la tarde, y en esa reunión el diputado del Frente Renovador manifestó su "satisfacción por sumar un liderazgo político nítido", según un comunicado del massismo. Por su parte, Othacehé sostuvo que "es una alegría y un compromiso enorme sumarnos al Frente Renovador. Sergio corporiza un proyecto muy fuerte con una gran proyección que va a transformar la Argentina".


Por su parte el intendente de Olavarría y referente del Frente Renovador en la séptima sección electoral, José Eseverri, celebró la incorporación de Othacehé, al considerar que "representa el peronismo histórico". "Que se sigan sumando intendentes, de las características de Raúl, demuestra que nos une la agenda de la gestión, la agenda de los problemas de la gente", afirmó.
 
Bajo el lema “No hay nada mejor para un peronista, que otro peronista” y en el marco del acuerdo político Massa-Othacehé, quedó conformado un nuevo bloque de concejales bajo la denominación Frente Renovador/PJ. El presidente del flamante bloque, Esteban Raúl Díaz, analiza los alcances del acuerdo y detalla la nueva conformación del cuerpo legislativo. A los 13 concejales del oficialismo se suman los dos ediles electos del espacio massista Unión Popular, Mario Nazra y Julia Ramirez, y el representante de la massista agrupación Casa de Todos, Daniel Aguirre, constituyendo un nuevo bloque de 16 concejales.

Los cambios profundos como este lo impulsan crecer y mejorar aun más, por una mejor calidad de vida de los merlenses y del país en su conjunto, fueron los comentarios vertidos por el líder merlense.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario