SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 11 de enero de 2014

UNO, Universidad Nacional del Oeste, Pública y Gratuita de Merlo. Primeros Egresados.

En el Salón de Eventos de la Universidad Nacional del Oeste se realizó el acto de entrega de certificados de finalización de actividades académicas a la primera promoción de los ciclos de Licenciatura en Gestión Educativa y en Educación Física.


En un marco cargado de alegría con la presencia de autoridades de la Universidad, autoridades municipales, profesores y personal no docente se entonó el Himno Nacional junto al Coro de la Universidad del Oeste, a cargo del Profesor Lucas Córdoba. Quiénes también dieron el broche final de la ceremonia con "El último café" y "Soñar hasta enloquecer".
 
La alumna Paula Gallo en representación de sus compañeros en sus palabras agradeció a todas las autoridades presentes y a las que fueron parte de la creación de esta Universidad. Además saludó y agradeció el apoyo a las familias de los graduados y a sus compañeros.
 
El Rector de la Universidad, Dr. Martín Othacehé, dirigió unas palabras a los graduados: "con especial y profunda emoción por mí; por estos, nuestros primeros egresados y por cada uno de los aquí presentes. Felicitaciones, sin duda, ustedes serán nuestra mejor carta de presentación frente al mundo".
 
Luego se entregaron los diplomas de finalización de sus Licenciaturas a: Paula Gallo y Guido Martín Villalba Ibarra por la Licenciatura en Educación Física. Noemí Acosta, Mariana Lorena Caceres, Sandra Isabel Farinato, Gastón Javier Gallo, Elisa Ibarra, Patricia Maidana, Verónica Narbona, Claudio Nielsen, Silvana Pierri y Juan Manuel Salizzi, todos ellos cursaron la Licenciatura en Gestión Educativa.
 
Una Universidad joven, pero que ya comenzó a escribir su propia historia, pública y gratuita, de excelencia y ejemplar. Nuestra Universidad, la de todos, continúa sembrando y cosechando logros en su corta trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario