SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 20 de enero de 2014

¡Los festivales al aire libre en MERLO son un show IMPERDIBLE ¡

El pasado  sábado 18  se celebró el 2º Concierto Familiar al Aire Libre, grupos y artistas locales de gran trayectoria se presentaron en una noche especial para los merlenses, en el marco del 2º Concierto Familiar al Aire Libre que se celebró el último sábado en la Plaza Fundador Don Francisco de Merlo.  

Las propuestas artísticas fueron variadas y todas cautivaron al público desde el escenario: el ballet de danza árabe, Cristina San Luis, Ángel González, Eduardo Ferro y "La Banda del Mambo" con un cierre a puro ritmo y alegría. La danza, la música y el clima familiar son el sello de estos encuentros que cada sábado convocan a los vecinos de Merlo para disfrutar al aire libre, con espectáculos de gran calidad, totalmente gratuitos y libres de alcohol y humo.


Durante el mes de enero y parte de febrero continuarán realizándose los Conciertos Familiares al Aire Libre, organizados por la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, con la colaboración de la Secretaría de Juventud y el auspicio del Consejo Municipal de la Mujer. Todos en un esfuerzo dantesco para que el pueblo disfrute de espectáculos de calidad internacional, destacándose la excelencia en el escenario, la iluminación el sonido la organización y la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario